En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

viernes, noviembre 03, 2006

Libertad

Que es la libertad?... la Real Academia Española la define como la "Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos".
Con esto agregamos una nueva arista... responsable de sus actos... lo somos?. Somos o estamos obligados a responder de algo o por alguien, como está definido?... estamos obligados a responder de nuestros actos?... ante quién?... ante qué?, ante nosotros mismos… vaya qué control es ese... que responsabilidad!!!.... no lo creo...

Sigo en la búsqueda!!

<

3 Comments:

Blogger Manuel Valenzuela said...

voy recién en el primer viaje, jústamente el de la libertad y volando hace casi dos años por el aire me encuentro muy feliz de saludarte qh.

un TAF

11:07 a. m., noviembre 06, 2006  
Blogger androcles said...

Hola, es fantástico!! una cadena invisible y fuerte...

9:09 a. m., noviembre 07, 2006  
Blogger K-ti-K said...

me parece que los "sistemas" (por llamarlos de alguna manera) nos han querido crear sistemas de represion, y de temor... pero en realidad ¿quien nos va a juszgar? ¿ante quien estamos obligados a "responder"?
Todo esta escrito, y todo mal interpretado...deja de leer y de interpretar! y comete un sanguche con jugo de naranja! la vida es tan facil o tan complicada como cada quien decida llevarla...
Saluditos!
(gracias por la visita)

3:25 p. m., noviembre 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home