En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

domingo, octubre 22, 2006

Creo que algo encontré!!!!

Ayer en una larga conversación con Ingrid me di cuenta que en estos dos últimos años he cambiado mi forma de mostrarme a otros y había vuelto a ser el mismo que era antes de separarme de mi primera mujer... es decir, tratando de ser el mejor en todo... y así tratar de dar lo mejor. Sin importar mucho si era eso lo que los demás necesitaban... es decir un estereotipo de "perfección", no ajustada a la realidad de cada cual.
Creo que descubrir esto fue encontrar una de las llaves que necesito, para la búsqueda de "la llave"... ahora debo buscar la puerta que abre la llave que ayer encontré y seguir el camino...sabiendo que no sólo basta con buscar... sino que además no se puede perder el centro...

Sigo dando vueltas... pero con la cabeza firme

<