En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

sábado, octubre 28, 2006

Opción

hace algunos días escuché una frase que me llamó la atención "siempre hay que estar preparado para escoger entre dos alternativas"... y es así... cada camino tiene su bifurcación y al llegar a su extremo, se debe elegir, siempre pensando que el camino escogido es el adecuado, por que lo que importa es el camino, el aprendizaje... no necesaramente su resultado.

Sigo en la búsqueda

<

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La elección del camino en cualquier aspecto de la vida lleva consigo la libertad, una continua elección que nos lleva por caminos desechando otros... y cuando ya has avanzado lo suficiente, con los obstáculos que aparecen, se siente el deseo de volver y tomar el otro camino, pero eso es ya imposible... vienen las dudas, arrepentimientos, cansancios y abatimientos... en fin, el dolor de sentir que todo fue insuficiente, pero es cierto... queda el aprendizaje

1:15 p. m., octubre 31, 2006  
Blogger androcles said...

De acuerdo con Sabina, el tema es que cada uno tiene la posibilidad de elegir, incluso cuando parece que no tienes oportunidades...uno puede elegir incluso "no elegir".
El tema es que pocas veces te enseñan que los resultados de tu elección no son culpa de un tercero (humano o divino) ya que fué tu elección...es dificil hacerse cargo, cuando puedes dejar en manos de la divinidad la decisión y tu suerte.....

4:47 p. m., noviembre 02, 2006  
Blogger Vania B. said...

De acuerdo. Como dices lo importante es el camino y todo lo que nos queda de él como aprendizaje para aplicarlo en otros caminos más adelante.

La vida está llena de bifurcaciones.

Saludos desde la ciudad de los anillos.

9:08 a. m., noviembre 13, 2006  
Blogger Ka-tica said...

Yo no considero que sea mas importante el camino que la meta en si... no es mas importante el corazon q el pulmon!
Para mi...de acuerdo a como andes por ese camino asi disfrutaras la llegada a la meta.
Claro que el camino es lo que tenemos HOY, la meta es a FUTURO, talvez la meta no sea algo tan especifico, talvez puede ser q la meta sea sencillamente caminar en circulos! pero bueno tampoco sabemos cual es la meta, o si realmente existe!
(jajajajaja q profundo esta esto... me encanta!!! sigo leyendo...)

4:48 p. m., noviembre 13, 2006  

Publicar un comentario

<< Home