En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

jueves, septiembre 28, 2006

Seremos dignos???

Androcles, un muy buen amigo, agregó este comentario a propósito de un post sobre Javiera "bueno, te entiendo...tal vez a J y Tommy Red los encontremos conversando acerca de "aquella época en que eran luz"...y decidan contarnos acerca de como es la llave...(seremos dignos?) "

Nuestros hijos por diversas circunstancias y desde que nacieron nos han presentado distintos desafíos de orden espiritual e intelectual, presentan un desarrollo que tal vez sea normal para los tiempos que corren, pero no deja de asombrarnos... y a medida que pasa el tiempo tiendo más a creer que la llave nunca está completa en uno mismo (sino hasta el final de la evolución) y me parece que ellos tienen nuevas respuestas para dar... espero realmente ser digno para un día poder oírlas y si es posible... entenderlas!!!!

<

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El otro dia conversando acerca de la vida con reclusos-artesanos (pascuenses) uno me dijo que habia encontrado llave, pero que tenia que encontrar ahora la puerta, otro dijo que habia que dejar que la puerta lo encuentre, y el otro amigo dijo que si ya tenias la llave ya no necesitabas puerta, y el primero dijo-tienes razon- lo importante no es el uso que se le de a la llave sino la búsqueda. Entonces le dije qué era la llave y el tipo me dijo que no era la misma que yo buscaba sino que algo ligado a su isla, sus antepasados, y bueno... algo que no entendi mucho... salvo el final de la conversación cuando me dijo todo lo que puede abrir una llave se puede abrir con cualquier otro metodo, por lo tanto, lo importante era su búsqueda no la llave. Lo raro es que estaban volados. Que tal?

11:47 a. m., septiembre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home