En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

martes, septiembre 12, 2006

sigo en la búsqueda... iniciados!

Dicen que nacer es una de las experiencias más traumáticas a las que nos enfrentamos en la vida, pues hacerlo dos veces es sin lugar a dudas doblemente impactante, especialmente cuando se tiene conciencia de este nuevo nacimiento y más aún, si uno se compromete con el desarrollo que implica este nuevo despertar.
Para aquellos que puedan entenderlo... sabrán la marca que esto deja... sigo en la búsqueda!!

<

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La mayoría de las personas están dormidas, pero no lo saben. Nacemos dormidos, vivimos dormidos, nos casamos dormidos, tenemos hijos dormidos, y morimos dormidos sin despertarnos nunca. Jamas comprendemos el encanto y la belleza de la existencia humana. Y queremos lo que conocemos, estabilidad, mi esposa, mi empleo, mi dinero. Esto es lo que queremos, eso es todo. Ahora, despertarse es desagradable, uno está placentero y confortablemente acostado, es una lata que te despierten, por eso pienso que hay fuerzas muy poderosas en el universo (el lado oscuro je je) que para ellos es util que todos estemos en este estado de sueño. Pero, que es el despertar? Yo creo que es saber que existe algo mas alla de las apariencias, y ir en su búsqueda, parece que en eso estamos... ojala que sea antes que tengamos que devolver este traje (cuerpo).

10:00 a. m., septiembre 12, 2006  
Blogger Safiro said...

... y yo que estaba tan cómoda durmiendo... gracias por el balde de agua, voy a trabajar en lo que estaba soñando.

11:01 a. m., septiembre 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home