En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

domingo, septiembre 10, 2006

sigo en la búsqueda... esta vez en la luna!!

hoy conversando con mi hija

J: Papá mi hermana viene de la luna
G: si???
J: si
G: y cómo lo sabes?... la conocías?
J: si... yo también soy de la luna
G: de la luna?
J: si junto a las estrellas
J: y mi primo es el sol y tengo otro primo acá (su primo de "verdad")
G: y eran amigas con la Sofi?
J: si, pero no le cuentas a nadie, esto es un secreto de la casa...
G: bueno no lo haré...
J:... (Mirando nuevamente por la ventana, vuelve a cantar su canción)

<

3 Comments:

Blogger rlanas said...

Eso tiene una sola respuesta, los niños siempre seran angeles, tienen sus almas blancas, solo mira sus ojos y veras la pureza, es lo que yo hago con Martín (mi Hijo) es maravillos, tratemos algunas veces nosotros de ser niños, nos haría muy bien.

1:23 p. m., septiembre 11, 2006  
Blogger Safiro said...

Comparto plenamente con J... de algún u otro modo yo también vengo de la luna... seguro que nos conocimos ahí.

3:51 p. m., septiembre 11, 2006  
Blogger androcles said...

bueno, te entiendo...tal vez a J y Tommy Red los encontremos conversando acerca de "aquella epoca en que eran luz"...y decidan contarnos acerca de como es la llave...(seremos dignos?)

3:10 p. m., septiembre 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home