En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

miércoles, septiembre 20, 2006

lMás sobre la búsqueda de la que hemos conversado.

Otra de esas frases que me ha impactado la encontré leyendo un libro de David Zurdo, que se llama el Código B, que habla de códigos cifrados, eventualmente ocultos, en la Biblia.
La frase es notablemente atingente y precisa para nuestra búsqueda y especialmente su nacimiento. "el reto (en mi caso la búsqueda de la llave) inicia el camino, y el camino se funde con la meta. El fin del viaje es el viaje en sí, y los conocimientos que de él se deriven".

<

4 Comments:

Blogger Safiro said...

Yaahhh pohhhh, si sigues leyendo así nunca te voy a pillar! hoy empecé Inés del alma mía, voy en la pag 47, promete... pero no se si encuentre mi llave ahí.

1:35 p. m., septiembre 20, 2006  
Anonymous Anónimo said...

esa frase se parece a como habla yoda… no sera que david zurdo, es, es YODA¡¡¡¡ en todo caso, yo ya me mande a hacer examenes de sangre pa ver mis midiclorias (en una de esas)- AHHHH… y estoy buscando una espada laser pa empezar a practicar… ya busque en deremate y mercadolibre, pero nada..... se que tengo algo para ser Jedi, siento la fuerza y estoy listo para el entrenamiento… asi es que yoda, si me estas leyendo, comunicate.
que la fuerza los acompañe…

12:43 a. m., septiembre 21, 2006  
Blogger Jasola said...

Jasola ha desaparecido. Si revisas tu mail sabras porque... es parte de tu busqueda...

9:50 p. m., septiembre 21, 2006  
Blogger androcles said...

exacto!!! el fin es el medio...el viaje es lo fundamental y siempre estamos viajando, quizás antes de ser corporeos, pasando por esta vida y así...

El viaje te educa (ex duccer, conducir fuera) ya que extrae de tus estados potenciales una capacidad que tiene impulso propio de desarrollo. Pero también el viaje te forma y deforma una y otra vez, inherente al hombre y tan sutil que sucede sin que necesariamente tu vida pierda el sentido...

3:05 p. m., septiembre 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home