En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

martes, septiembre 12, 2006

Llave

Cuando le puse el nombre a este blog, pensé en algo que me permitirá avanzar por los más variados caminos, pero siempre con un objetivo central que era el perfeccionamiento personal. Buscando el significado de llave me encontré que el diccionario de la Real Academia Española en su 12° acepción la define como: Principio o medio que facilita el conocimiento de algo. Y me di cuenta que ese era exactamente el significado de mi llave y de mi búsqueda... puedo seguir con ella!!!

<

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A proposito de llaves… me acuerdo de una tira comica de Mafalda en que aparece la pequeña libertad pidiendo que le copien la llave de la felicidad, a lo que el dueño de la cerrajeria le pide la original para poder hacer la copia... No creo que exista respuesta para esa manera tan rica y simple de mirar el mundo que solo tienen los niños.

10:57 p. m., septiembre 12, 2006  
Blogger rlanas said...

En la vida te encontraras con miles de llaves,pero para cada cosa existe la llave correcta, que te irá habriendo tu camino al perfeccionamiento personal.

9:16 a. m., septiembre 13, 2006  
Blogger Safiro said...

Oye Lanas... haces que me sienta (y soy) profundamente ignorante... pero al menos tengo ganas de encontrar mi llavero...

10:10 a. m., septiembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

gaston, acabo de llegar de caracas y no podre verte hoy, pero me alegro de haber entrado a tu blog y saludarte. Sigue empeñado en tu busqueda...gongratulations

5:58 p. m., septiembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

gordo,

al pasar los años, a veces creemos
haber encontrado la llave que tanto
hemos anhelado, pero la vida te
propone otros y otros desafíos....
entonces sigamos en nuestra búsqueda.

1:28 p. m., septiembre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home