En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

jueves, agosto 03, 2006

Baño de realidad

Hoy, pudiendo haber decidido quedarme en la Clínica en que nació mi hija, he decidido volver a trabajar. Muchos me han preguntado que qué hacía en la oficina y yo he respondido, sin dudarlo por un minuto, que necesitaba un baño de realidad.
Y en realidad necesitaba volver al mundo real y enfrentarlo... no es lo mismo vivir en la burbuja que rodea el ambiente hospitalario, donde hasta lo más anormal es de total normalidad... a diferencia de lo que sucede en la vida cotidiana, que las “anormalidades” son rechazas... y el resultado fue perfecto, he recibido el cariño espontáneo de todos y lo más importante he recibido sus sonrisas (he descubierto que es un entrada más al alma). Sonrisas que me han marcado y que me han servido para confirmar que hemos iniciado de buena forma este nuevo camino.
Lo único que espero es que Sofía tenga la misma suerte que yo y reciba las mismas sonrisas que yo he recibido, cuando enfrente su mundo real.

<