En busca de la llave

La búsqueda de la llave... es la misión de cada persona de conocerse a si mismo y explotar al máximo sus potencialidades en busca del esclarecimiento del pensamiento. Es una invitación al perfeccionamiento humano.

viernes, diciembre 17, 2010

El tiempo no pasa...se queda con nosotros

Amigos,

han pasado tres años y medio desde mi último post y mi vida ha cambiado substancialmente, lo único que se mantiene idéntico es la inquebrantable búsqueda de la llave.
Las búsquedas se modifican conforme las circunstancias que nos rodean sufren cambios a su vez, no podemos escapar de nuestros estados de ánimo, de las presiones del medio en que vivimos, de la rutina diaria, pero si podemos escapar de nosotros mismos, alejarnos de nuestro centro, perdernos en el camino... es extraño que tan habitualmente se trunquen las búsquedas, se estanque el crecimiento, es acaso que requiere demasiado esfuerzo el descubrir quienes somos, qué queremos y dónde debemos llegar... he llegado a la increíble conclusión... que sí, es inmensamente complejo permanecer en la búsqueda, sin desfallecer por algún tiempo, sea este corto o muy prolongado, como lo ha sido mi silencio. Sin embargo estoy aquí y mi búsqueda no se ha detenido, he experimentado nuevos caminos de conocimiento, nuevos estados de conciencia y me he perdido por largos instantes, en sueños inconclusos, en caminos sin retorno, en aguas frías y profundas que han marcado a fuego mi ser y cuya huella quiero compartir con ustedes...vuelvo a escribir sobre mi búsqueda y sobre lo que ella me ha traído y entregado... para aprender y compartir de vuestras experiencias en las búsquedas personales de cada uno de los lectores que posarán sus ojos en estas líneas y que me acompañarán en este viejo, pero renovado camino!!!

yo, sigo en la búsqueda... he vuelto!

<